domingo, 21 de octubre de 2007

Ronda 2 y Fixture


Lamentablemente, a último momento, la Colectividad Lituana comunicó que no pudo conformar su equipo y no podrá participar en el torneo. Esto obligó a una modificación en el fixture que trajo como consecuencia que el match que debían disputar Eslovenia y Brasil por la segunda Ronda, debiera quedar postergado en virtud de que los eslovenos tenían originalmente fecha libre.
Se disputaron entonces solamente 2 matches. Italia venció con un score "mentiroso" al equipo de Alemania por 3 a 1. En el primer tablero y en la partida que "a priori" parecía la más interesante, Gerardo Ewy (Alemania) se impuso rápidamente a Horacio Dossetti (Italia) quien quedó en posición perdedora después de un dudoso planteo. En el cuarto tablero, Valentín Martínez (Alemania) quedó con una posición ganadora frente a Alfredo Salchi (Italia), pero cometió varios errores y terminó perdiendo. En el otro encuentro Japón derrotó a Hungría por 4 a 0 y quedó como único puntero. El tablero suplente Darío Cores de Hungría debutó en el torneo y le presentó batalla al Vice-Campeón Nacional Sub-12, Federico López Costa que juega por la colectividad japonesa. Al final el juvenil se impuso.
Japón está primero con puntaje ideal de 8 pts, seguido a sólo una unidad por la Colectividad Italiana.

El torneo continuará, siempre a las 20 hs. y en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo Modelo, según el siguiente fixture:

JUEVES 25/10: RONDA 3
Alemania vs. Hungría, Brasil vs. Italia y Japón vs. Eslovenia.

MARTES 30/10: Complemento RONDA 2
Eslovenia vs Brasil

JUEVES 1/11: RONDA 4
Hungría vs. Eslovenia, Italia vs. Japón y Alemania vs. Brasil

JUEVES 8/11: RONDA 5
Brasil vs. Hungría, Japón vs. Alemania y Eslovenia vs. Italia

IMPORTANTE: Tal cual lo establece el Reglamento del Torneo, para participar en la premiación individual, los tableros titulares (1 al 4) deberán haber disputado un mínimo de 3 partidas y los tableros suplentes (5 y 6) 2 partidas como mínimo.

Árbitro Nacional Ruben Hipogrosso.

No hay comentarios: